A pesar de una denuncia que hizo hace poco una mujer a través de redes sociales, las keratinas se han convertido en un negocio de confianza para ‘Epa Colombia’, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas.

Esta compañía le ha permitido tener un importante crecimiento económico, al punto que recientemente contó cuánto es el salario que percibe y le permite llevar el ritmo de vida que alardea.

No obstante, la ‘influencidora’, que hace poco se atacó a llorar al recordar su paso por una cárcel de mujeres, también decidió confesar qué negocio que había empezado meses atrás no le funcionó.

Lee También

‘Epa Colombia’: qué emprendimiento confesó que no le funcionó hace poco

La empresaria de keratinas publicó un corto video en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, en donde relató lo sucedido.

“Al fin nunca vendí los calzones. Te quería decir que los calzones que eran un emprendimiento nunca la dio”, reconoció ‘Epa Colombia’, en referencia al negocio que anunció el pasado mes de septiembre.

Esta confesión la hizo la ‘influenciadora’ en medio de un viaje que hizo a Cartagena, donde mostró cómo llevaba uno de esos productos, de lo que afirma le permiten lucir mejor su figura.

Este es el fragmento de video en el que la empresaria de keratinas reconoció cuál fue el emprendimiento con el que no tuvo mayor repercusión en su vida de negocios.