
Una nueva imagen de Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, se conoció en las últimas horas y causó inquietud por su estado físico, ya que la ‘influenciadora’ luce notorios cambios con referencia a las fotografías de cuando ingresó a la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá.
(Vea también: Petro le dijo “levantada” a ‘Epa Colombia’ e insultó Sneyder Pinilla; comparó las condenas)
La empresaria de productos de belleza y creadora de contenido ya lleva casi tres meses recluida en la mencionada prisión de la capital, donde cumple una condena por protagonizar actos vandálicos durante el paro nacional del año 2019, en los que se grabó y publicó rompiendo una estación de Transmilenio.
Según información publicada por Vibra, la foto fue compartida por su esposa, Karol Samantha, después de que recibiera muchas críticas por las acciones que ha tenido con la hija de la ‘influenciadora’, y muestra a ‘Epa Colombia’ visiblemente afectada. En la imagen se le nota un semblante decaído, lo que creó preocupación en redes sociales entre sus seguidores, quienes han comentado que su salud estaría deteriorándose.
Ver esta publicación en Instagram
“Después de dar a luz, ha tenido un proceso de recuperación complicado. Además, la alimentación donde se encuentra no ha sido la mejor. Ha bajado de peso y su salud necesita atención médica”, explicó Karol en redes.
Este no es el primer episodio preocupante que rodea a la empresaria en prisión. Anteriormente, se difundió un video en el que varias reclusas ingresaron a su celda y dañaron algunas de sus pertenencias personales. Estos hechos han avivado el debate sobre las condiciones que enfrenta dentro del centro penitenciario.
La pareja de la ‘influencer’ también ha manifestado su inconformidad por la falta de atención que habría recibido en la cárcel y la mala alimentación que estaría recibiendo Barrera en estos momentos. Esto, especialmente, porque ‘Epa Colombia’ aún se encuentra en etapa de postparto y es lactante, lo que requeriría cuidados especiales.
Aunque hasta ahora no se ha emitido ningún parte médico oficial ni una respuesta por parte del Buen Pastor, el entorno cercano de la empresaria sigue pidiendo que se le otorgue el beneficio de casa por cárcel para qye pueda compartir con su hija, ya que en este momento solo se le permite verla cada 20 días.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO