La cantante hace poco anunciaba que estaba pasando por un cambio en su identidad, pues para nadie es un secreto que hace un tiempo, Demi se refirió a ella como una persona no binaria, es decir que no se identificaba como hombre o como mujer, por lo que prefería los pronombres en plural.

“Cuando tenía que elegir a qué baño entrar y decía hombres y mujeres no sabía cuál usar porque no me siento necesariamente como una mujer. No me sentía como un hombre, simplemente me sentía como un humano”, comentaba hace un año.

(Vea también: “Nadie es perfecto”: Demi Lovato vuelve al “ella” después de declararse “no binaria”)

Sin embargo, hace unos días decidió cambiar, en sus redes sociales, su pronombre a “ella”, luego de que por más de un año usara el “elle”. El cambio lo confirmó durante la grabación de un podcast donde confesó que ahora se siente mucho más fluida y femenina.

“Recientemente me he sentido más femenina, así que he adoptado de nuevo el ‘ella’, pero creo que lo importante es saber que nadie es perfecto. Todo el mundo se equivoca con los pronombres en algún punto y especialmente cuando la gente está aprendiendo, solo se trata de respetar”, comentaba.

Ahora, lo cierto es que la cantante se ha visto más abierta y feliz sobre todo ahora que ha celebrado su cumpleaños número 30 donde se le vio celebrando en sus redes sociales al lado de quien sería su nuevo novio, el músico Jute$ y lo han hecho compartiendo unas románticas fotos donde ambos se demuestran su amor.

(Vea también: No todo fue bueno: Selena Gómez revela lo duro que fue ser una estrella infantil)

“Feliz cumpleaños bebé. Eres una gatica de 30 años y yo soy el tonto más suertudo del mundo porque puedo llamarte mía. Hacerte reír es mi nueva obsesión porque tu sonrisa cura mi depresión… Estoy muy orgulloso de ti por sobrevivir todo lo que has pasado y por salir triunfando del otro lado. Ahora eres la más sana y la mejor versión de ti misma”, fueron las palabras dedicadas al artista para Lovato.

Además del tierno mensaje del músico, Demi no dudó en dar una respuesta que confirmaba su romance: “El mejor novio del mundo… Esta publicación, estas palabras ¿eres real? Te amo mi amor, muchísimo”, comentaba la cantante. Hay que recordar que ambos se conocieron durante las grabaciones de una canción que hace parte del nuevo disco de la ex chica Disney. 

En cuanto a su celebración fue vista con su novio caminando de la mano mientras salía de Giorgio Baldi, un restaurante en Santa Mónica, California, en una salida organizada por su cumpleaños donde Demi decidió lucir un vestido rojo cubierto por una chaqueta de cuero negra, complementando su look con unas medias de red y botas negras. Mientras que él se mantuvo casual para la noche, luciendo un chaleco, un sombrero de pescador y un par de pantalones negros. 

Lee También

Hace poco, la cantante revelaba sus planes futuros luego de su gira musical: “Una vez que haga eso, me tomaré un tiempo libre para formar una familia, para criar niños. Cosas que me traen alegría fuera de esta industria porque esta industria es todo lo que he conocido desde que era una niña”, comentaba durante entrevista con Zone Lowe en Apple Music 1, donde daba detalles de su actual vida privada.