Tras su paso por la entrevista con ‘The Hollywood Reporter’, la cantante y actriz realizó un par de comentarios frente a lo que para ella significó su ruptura amorosa con Justin Bieber. Donde aseguraba que finalizar con esa relación, que muchos de sus seguidores han catalogado por años como un romance ‘tóxico’, la hizo crecer como personal. 

(Le puede interesar: [Video] Selena Gomez reveló que terminar con Justin Bieber la hizo crecer como persona)

Se trató de un romance que llegó a su fin en 2018, después de muchos años intentando arreglar inconvenientes y polémicas que surgían de ese romance. Una época en la que tanto Selena como Justin, se encontraban en un camino de introspección donde ambos buscaban su propio bienestar y luchaban contra sus problemas no solo de salud física sino mental, lo que evidentemente los llevaba a desenfocarse del amor que entre ambos querían ofrecerse.

“Yo estaba, obviamente atravesando una ruptura difícil y me quedé cuestionando mi carrera y pensando a dónde iría y qué oba a pasar después. Estaba teniendo sentimientos muy diversos y después tuve problemas de salud, tenía lupus y problemas en los riñones. Fue un momento muy difícil. Al estar del otro lado, para ser honestos, ha sido muy bueno para mí. Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero disparates ni que me falten al respeto de ninguna manera y estoy orgullosa de la persona que soy ahora”, comentaba durante la entrevista.

Ha sido durante esa misma conversación que mantuvo en el podcast llamado ‘Awards Chatter’ de aquel medio estadounidense, donde habló sobre la evolución que ha tenido en la industria del entretenimiento.

(Le puede interesar: Selena Gomez sorprende a sus seguidores con drástico cambio de ‘look’; los enamoró)

Esto, teniendo en cuenta que Selena empezó realmente muy pequeña, pues la fama tocó a su puerta cuando apenas tenía 7 años, lo que la llevó a no tener una infancia normal, y tener que crecer bajo el foco de cámaras, de críticas en la prensa y de aprender a tener una infancia mediática.

La cantante empezó en la serie infantil ‘Barney y sus amigos’, donde conoció a la también cantante y ex chica Disney, Demi Lovato, incluso fue allí donde ambas saltaron al estrellato para Disney Channel. En ese entonces ella protagonizó la serie de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ y fue allí donde su carrera tuvo un gran ascenso actoral, luego con el paso de los años logró más papeles que su sumaban a su exitosa carrera en la actuación.

Lee También

“Sentí que era muy difícil que la gente me tomara en serio. Creo que ahí fue cuando perdí un poco de mi ser un niño. Más tarde en la vida me di cuenta de que me perdí muchas cosas”, comentaba al momento de pensar en aquella transición que tuvo que vivir cuando empezó a sentir que sus compañeros de la industria no la aceptaban y por lo que tuvo que pelear para demostrar que merecía un puesto en la actuación.

Ahora, sin duda es una de las mujeres más queridas y seguidas por sus fanáticos, pues ha logrado ser exitosa no solo como cantante y actriz, sino también en uno de sus proyectos más grandes el cual ha sido ser productora, como lo es en ‘Only Murders in the Building’, una serie de Disney Plus, la cual incluso está a punto de estrenar su segunda temporada, en donde no solo es parte de la producción sino de la actuación también. “En este momento, en mi vida, soy tan abierta y amo lo que hago… Simplemente estoy en un muy buen espacio en este momento y yo lo estoy disfrutando”, aseguraba en el podcast.