Nicole Shanahan, la exmujer del cofundador de Google Sergey Brin, y vinculada recientemente con el mágnate Elon Musk, negó a través de su abogado haber mantenido una supuesta aventura amorosa con el fundador de Tesla y Space X.

Esto se da luego de la información que el diario Wall Street Journal (WSJ) publicó el pasado fin de semana, en la que, citando fuentes conocedoras del asunto, aseguraron que Brin se divorció de Shanahan a principios de este año por descubrir que había mantenido un desliz con Musk a finales del año pasado.

Según un comunicado de los abogados de Shanahan, recogido por varios medios locales, dicha relación nunca ocurrió.

(Vea también: Empresa colombiana le hizo arriesgada propuesta al padre de Elon Musk; lo puso a dudar)

“No se equivoquen, cualquier sugerencia de que Nicole tuvo una aventura con Elon Musk no solo es una mentira absoluta, sino también una difamación”, escribió el abogado Bryan Freedam, según publicó el diario New York Post.

Incluso, se aseguró que el lío amoroso entre Musk y Shanahan puso fin a la larga amistad que el líder de Tesla mantenía con el cofundador de Google. Según las fuentes citadas por el WSJ, las tensiones entre ambos magnates han aumentado en los últimos meses, a tal punto que Brin ordenó a sus asesores financieros que vendieran sus inversiones personales en las empresas de Musk.

Los documentos judiciales del divorcio de Brin y Shanahan, presentados el pasado enero, citan “diferencias irreconciliables” entre la pareja como el motivo de la separación.

Lee También

De acuerdo con el diario, Brin y Shanahan llevaban un año separados, pero viviendo juntos, cuando tuvo lugar el supuesto engaño, ocurrido a principios de diciembre de 2021.

Elon Musk también habló del escándalo

Ante los señalamientos, el millonario se defendió asegurando que todo se trataba de una mentira.  “Esto es una completa tontería. Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche”, señaló Musk en su cuenta de Twitter, explicando que se tomaron una foto entre todos.

Pero allí no quedó todo, pues también dijo que han sido pocas la veces que vio a Nicole Shanahan. “Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, y en ambas ocasiones con muchas personas alrededor. Nada romántico”.