El diario The Wall Street Journal reveló hace unos días que Elon Musk habría tenido una “breve aventura” con Nicole Shanahan, la esposa de su amigo y cofundador de Google, Sergey Brin.

De acuerdo con el medio de comunicación, el romance dio a finales de 2021, engaño que habría sido descubierto por Brin y lo que lo llevó a divorciarse de su esposa enero de este año. Ambos alegaron “diferencias irreconciliables” como motivo de la ruptura.

(Vea también: Empresa colombiana le hizo arriesgada propuesta al padre de Elon Musk; lo puso a dudar)

Ante estos señalamientos, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX se defendió asegurando que todo se trata de una mentira.  “Esto es una completa tontería. Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche“, señaló el magnate en su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que han sido pocas la vece que vio a Nicole Shanahan. “Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, y en ambas ocasiones con muchas personas alrededor. Nada romántico”, aseveró.

Además, Musk aprovechó para criticar la publicación hecho por el reconocido medio. “Se supone que el The Wall Street Journal (WSJ) tiene un alto estándar para el periodismo y, en este momento, es un subtabloide. WSJ debería publicar historias que realmente importen a sus lectores y que tengan una base fáctica sólida, no rumores aleatorios de terceros”, agregó.

El periódico también aseguró que Sergey Brin pidió a sus abogados y asesores financieros vender todas sus inversiones en Teslas, mismas que sobre pasarían los 500 mil dólares.

El medio insiste en que la mujer sí traicionó a su esposo con el multimillonario ya que la pareja estaba pasando por una crisis matrimonial que habría iniciado con la pandemia por el coronavirus y el cuidado de su hija de tres años.