Pese a que el padre de Elon Musk no sostiene contacto desde hace un tiempo con su hijo por algunas discusiones que tuvieron, todavía disfruta de las excentricidades que le ofrecen solamente por ser el papá de uno de los magnates más importantes del mundo. 

Ahora, una empresa colombiana es la protagonista en la vida de Errol Musk, pues él mismo admitió en diálogo con el diario inglés, The Sun, que la compañía le ofreció ser imagen y el donante exclusivo de una campaña sobre la inseminación artificial, que está diseñada para que las mujeres puedan concebir hijos, ya sea porque no tienen pareja masculina o su compañero es infértil. 

Lee También

Errol, de 76 años de edad, no entregó mayor información de la empresa que le hizo la propuesta, pero sí admitió que le pareció interesante el ofrecimiento, aclarando que no hay necesidad de acudir al mismo Elon Musk para conseguir sus cualidades genéticas.

“Tengo una empresa en Colombia que quiere que donante para embarazar a mujeres colombianas de clase alta porque dicen: ¿Por qué ir a Elon cuando pueden ir a la persona real que creó Elon?”, aseguró en la entrevista.

También aseguró que la compañía (de la que no se conoce el nombre) no le ofreció un pago como tal en dinero, pero sí beneficios como viajes en primera clase y hospedaje en hoteles cinco estrellas. 

Al respecto, Errol aseguró que no descarta aceptar la propuesta pues es algo que él también comparte: “Lo único para lo que estamos en la tierra es para reproducirnos. Si pudiera tener otro hijo, lo haría. No veo ninguna razón para no hacerlo”.