Para nadie es un secreto que Amber Heard y Elon Musk tuvieron un corto romance hace unos años cuando ella, al parecer, seguía casada con Johnny Depp, aunque la artista lo negó en el juicio contra su exesposo.

(Vea también: Amber Heard chantajearía a Elon Musk con videos comprometedores)

Además de Musk, Heard también ha sido señalada de serle infiel al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ con James Franco y Cara Cara Delevingne. Lo cierto es que su relación con el CEO de Tesla fue corta, y ahora se conocido qué fue lo que habría llevado a Elon a cortar con ella.

Una amiga cercana de ambos, que había sido testigo del amorío entre ellos, le contó a la cadena de televisión Geo News que el magnate decidió ponerle punto final al romance con la actriz al considerar que “estaba loca” y que, además, temía que le hiciera daño.

La mujer, que se hizo llamar Gio, reveló al medio de comunicación que Musk alejó a Heard de su vida por miedo a sus “ataques de ira”. Asimismo, afirmó que el hombre les recomendó a varias personas cercanas a ellos que hicieran lo mismo ya que temía que la actriz pudiera atentar contra sus vidas.

“Parecía realmente asustado. Creo que él sabía que ella estaba lo suficientemente loca como para hacerlo. Y ella sabía que él sería el que limpiaría si lo hacía”, expresó Gio al medio.

Lee También

En medio del mediático juicio por difamación, Elon se refirió a su expareja y al actor a través de Twitter con un mensaje con el que, quizá, intentó mantenerse equilibrado y no provocar más escándalo. “Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”.