En la toma, Elizabeth luce un bikini negro y posa delante de su mamá, que también aparece con un vestido de baño del mismo color, pero enterizo.

Las dos están disfrutando de sus vacaciones en una piscina del Grand Hyatt Baha Mar, como señaló la modelo en la ubicación de su publicación de Instagram.

La fotografía fue compartida esta semana con una descripción en la que la famosa le expresa su amor a su madre. “Te amo mamá ❣️”, le escribió.

El artículo continúa abajo

Por eso, decenas de seguidores empezaron a  decir que también amaban a la progenitora de Elizabeth, y a escribirles elogios a las dos como: “¡Mamá y mamacita!”, “Está mejor que la hija”, “Las dos son muy guapas”, “Eso del ADN no se niega”, “Me quedo con tu mamá; quiero conocerla”, y “¡Cuando uno no sabe si ser yerno o padrastro!”.

También hubo fans que les dedicaron hasta la canción que dice: “Qué buena que está la hija, qué buena que está la mama”.

Vea también: Elizabeth Loaiza aclara si tuvo amorío con James o algo que ver con su divorcio

Esta es la fotografía de Elizabeth con su madre, y luego algunos de los varios mensajes que les han escrito para halagarlas.

Te amo mamá ❣️❣️❣️❣️ #Bahamas #grandhyattbahamar

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

Instagram elizabethloaiza.