La afamada conductora de televisión, quien en septiembre se refirió a las acusaciones de acoso y racismo, aseguró en el mencionado escrito que se hizo las respectivas pruebas y que dio positivo para COVID-19.

Afortunadamente me siento bien en este momento“, aclaró Ellen DeGeneres, de 62 años, en su trino, que preocupó a sus seguidores y, por supuesto, a varios famosos que han compartido con ella en su programa.

Todos los que han estado en contacto conmigo han sido notificados“, informó la presentadora de ‘The Ellen DeGeneres Show’, que recibió beso de Jennifer Aniston en 2019, quien de paso comentó que está acatando los protocolos y pidió a sus fans que se mantengan sanos y seguros.

Aquí, el trino de la ganadora de varios Emmy, que ya tiene más de 17 mil ‘likes’:

¿Qué ocurrirá con el programa de Ellen DeGeneres?

Cabe mencionar que el espacio televisivo que dirige DeGeneres estuvo produciendo contenido durante las últimas semanas, esto, sin la presencia de audiencia, y con la participación de invitados via ‘streaming’ y en persona, como indicó People.

El medio también comentó que hasta el momento se desconoce qué pasara con el equipo de trabajo de la producción y si se suspenderá el programa mientras Ellen se recupera.