La joven, de 22 años, conoció al fallecido intérprete en el 2017 después de escribirle a través de los mensajes directos de Instagram, y fue por este medio que empezaron a hablar, según lo que contó Isabela en un video en vivo de dicha red social.
No obstante, se conocieron personalmente hasta Semana Santa de ese mismo año y seguido a esto decidieron estar juntos; pero la relación amorosa no prosperó ya que no vivían en la misma ciudad, y Legarda viajaba mucho a Perú pues fue allí “donde el éxito de su carrera estaba concentrado”.
“Siempre voy a decir lo mismo, no fue fortuna, fue un privilegio, él era una persona demasiado hermosa”, dijo Sandoval.
También, la joven explicó que se enteró de la muerte del cantante porque una amiga la llamó ese día para contarle de lo sucedido, y que ella tuvo que llamar al tío de Legarda para corroborar la información.




Por otro lado, Isabela Sandoval actualmente es impulsadora, tiene más de 12.000 seguidores en Instagram y, según lo que contó, posee una tienda de ropa.
A continuación, el video en vivo de Isabela publicado en un canal de YouTube, y varias fotografías de su cuenta de Instagram
LO ÚLTIMO