Mientras todos los seguidores conocen el estado amoroso de Kendall Jenner y sus proyectos, muy pocos saben la historia de la modelo, sobre todo de su segundo nombre porque sí, Kendall tiene otro nombre.

Kendall Nicole Jenner, nacida en Los Ángeles california en 1995, es la primera hija de la segunda pareja que tuvo Kris Jenner, su padre es Caitlyn Jenner y actualmente es una de las figuras más importantes para la moda y el modelaje como tal.

(Vea también: Kendall Jenner pone fin a los rumores de su ruptura con Devin Booker, estrella de la NBA)

Su segundo nombre esconde una trágica y triste historia que muy pocos fanáticos conocen y es que Nicole, fue un homenaje que quiso hacer su mamá para quien fue su mejor amiga durante décadas, una amistad en la que transpiraba el apoyo, la complicidad y el amor de familia.

Sin embargo, su amistad no pudo seguir porque la linda historia de amigas terminó en una tragedia después de que Nicole falleciera un año antes de que Kendall naciera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)


Incluso el caso fue representado por Robert Kardashian, el padre de Kim, Kourtney y Khloé, quien reactivó su licencia de abogado y representó a OJ Simpson quien fue el exmarido de Nicole y a quien se le acusó de asesinarla a ella y a un camarero.

Lee También

Sin embargo, años después fue absuelto de su condena al cumplir el tiempo mínimo de 9 años en prisión por su delito.

Debido a la depresión que le causó la pérdida de su mejor amiga, Kris decidió llamar a su hija de la misma manera, razón por la que actualmente Kendall, aunque nunca usa su segundo nombre, considera que significa mucho para Kris y que ha creado un fuerte vínculo con su madre gracias a él.

Por eso Kendall se deja ver muy feliz y orgullosa de portar sus dos nombres, en homenaje a la mejor amiga de su mamá.