La telenovela más exitosa del año en rating hasta el momento es ‘Arelys Henao Canto para no Llorar’ que marcaba más de 14 puntos y estuvo protagonizada por la actriz paisa Mariana Gómez. Ahora el presentador y experto en telenovelas Carlos Ochoa en su cuenta @carlosochoatv reveló que existe un fuerte rumor que dice que la actriz no volvería a meterse en los zapatos de Arelys, para una segunda parte de esta exitosa producción. Ya que dicen que quiere otros personajes y dedicarse a la música.
Pero Ochoa logró enterarse que ahora Mariana sería la protagonista de la nueva telenovela del canal Caracol llamada ‘La Inflauncer’ o ‘ La Influencer’ dos títulos opcionales.
(Le puede interesar: “Yo aprendí la lección”: Mariana Gómez revela por qué dejó de ser tóxica con sus parejas)
En esta producción interpretaría a Maritza Matallana una joven de 21 años, que su mamá la tuvo que abandonar a los 12 años. A pesar de hablar sin parar, siempre ha sufrido de dislalia, un trastorno en el lenguaje que se manifiesta en la dificultad para pronunciar algunas palabras, especialmente ciertos fonemas que incluyen la x, la z, lo que le ha traído rechazos y humillaciones.
Aunque hacía ejercicios y se esforzaba por superar sus problemas de articulación, llega un momento en que las burlas pueden más por lo que se cansa y decide defender a todas estas personas, que como ella, tienen algún problema para comunicarse, son discriminadas socialmente y sufren en silencio hasta llegar a aislarse por completo. Por eso abre sus redes sociales y se transforma en una exitosa ‘influencer’.
(Vea también:“Yo no hablaba como en la novela”: Arelys Henao contó que por eso se la montaron)
El personaje estudió comunicación y periodismo y sueña con llegar a ser columnista o editorialista en un conocido medio de comunicación, porque considera que esa es la forma de poder expresar y denunciar las injusticias, y poder ayudar a su gente.
Aunque no contó con el apoyo de su familia, consiguió una beca, pero le fue retirada cuando fue acusada de lanzarse del techo de un edificio con el solo objetivo de conseguir seguidores. Aunque pudo comprobar que fue empujada por el hombre con el que por aquellos días salía, con lo que ante la incapacidad de pagar una matrícula quedó por fuera.
Ella quiere ser conocida, desde hace un tiempo tiene un podcast donde a su manera hace periodismo denunciando lo que pasa a su alrededor, los múltiples problemas que afectan a jóvenes como ella, falta de oportunidades, inseguridad, bullying y la pobreza.
La telenovela comenzaría a grabarse el 21 de noviembre tentativamente y aún no se conocen más integrantes del elenco.
LO ÚLTIMO