La actriz Mariana Gómez ha hecho su carrera a pulso. Ha participado en ‘reality’ como ‘La Voz Colombia’ y ‘Másterchef Celebrity’, así como en novelas como ‘Loquito por ti’, ‘La Reina del flow’ y recientemente en la bionovela de ‘Arelys Henao’. Pero su vida profesional arrancó con un incidente que la marcó y que hasta hoy no había sido de conocimiento público.

En entrevista para el formato de YouTube de la Diva Rebeca, Gómez aseguró: “A mí me tocó un caso de acoso con un profesor de actuación. Yo tenía por ahí 15 años, y en una de las clases me dijo que quería que me quitara la ropa. Gracias a Dios toda la vida he tenido mucho carácter, le dije que estaba loco, que no me iba a quitar la ropa”, la actriz confesó que tuvo miedo pero que no le parecía que para lograr su sueño tuviera que desnudarse frente a una cámara. “Me dijo que si quería ser una actriz seria o no. Le dije que no sabía pero que no lo iba a hacer. Yo esto nunca se lo había contado a nadie”, dijo Gómez, quien además añadió que espera algún día encontrárselo de frente.

(Vea también: “Yo no hablaba como en la novela”: Arelys Henao contó que por eso se la montaron)

Fue la oportunidad para que la artista se despachara contra los colegios que no suelen incluir el tema de la sexualidad en sus programas de formación. Pero no fue la única confesión que hizo en el programa. Gómez dijo que fue DIM de la agrupación Piso 21 su primera vez. “Me hizo mujer. Empezamos cuando yo tenía 15 y terminamos cuando yo tenía 23. Duramos 8 años. Terminamos porque empezamos muy chiquitos y el cariño se transformó. Ya nos queríamos como hermanitos. Ya no había nada de ‘eso’. Cada uno siguió su vida muy chévere, pero le tengo mucho cariño”, aseguró.

Según Mariana, el cantante le tuvo mucha paciencia. “No me acuerdo bien. Fue muy bonita esa primera vez porque nos queríamos mucho. Ya habíamos cumplido casi un año de novios y no había pasado nada. Había mucha confianza, pero no empecé a disfrutar de una, tomó tiempo”, manifestó con complicidad.

Lee También

Pero no se detuvo ahí. Criticó a los hombres que le mandan fotos subidas de tono a través de sus redes sociales. Y dijo que se había vuelto experta bloqueando cuentas. La también cantante aprovechó para contarle a su audiencia que también fue tóxica: “Yo ya no reviso el celular porque me da pánico. Le huyo porque en el pasado me pasaron cosas por andar buscando. El que busca encuentra. Yo aprendí la lección. Es que si uno está contento para qué va a buscar pelea. Qué bobada”.

La entrevista completa puede verse aquí: