La famosa mexicana compartió algunas fotos de sus recientes vacaciones en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, junto a una de las mujeres que más ama: su madre Glenda Reyna.

En la imagen se puede ver a la actriz usando un top de color blanco, sin sujetador y haciendo una mirada muy sexi, que aunque cautivó a miles de hombres, sin duda, despertó la envidia de muchas mujeres.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar en la instantánea, pues varios insinuaron que la joven de 28 años solo quiere llamar la atención al dejar al descubierto sus senos sin sostén. Incluso, le sugieren que debería demandar al cirujano que le hizo la mamoplastia ya que le quedaron muy caídas.

El artículo continúa abajo

“Antes las tenías más chiquitas que un limón, ahora las tienes chuecas”; “Pues operadas cualquiera las tiene igual de bonitas… antes no llegaba ni a huevos fritos”; “Lo que hacen las cirugías, qué acomplejadas están muchas artistas por culpa de sus productores”; “Con el brasier se le verían mas naturales, así se ven mas falsas”; son algunos de los mensajes que le han dejado en la fotografía.

Esta es la imagen de la discordia:

Mom is in (Cape) Town 🥀 ❤️ — 📸@glendareyna

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Sin embargo, Eiza no es la primera famosa a la que le critican los senos este mes, se evidenciaron otros casos como el de Claudia Bahamón, Lorelei Tarón, Jessica Cediel, entre otras.

Incluso, esta no es la primera vez que la actriz González es víctima de bullying en la web, pues hace un tiempo varios medios pusieron en evidencia la celulitis mientras salía a pasear a sus perros.