La tienda de overoles la lanzó Eduardo Yáñez en 2019, y según contó, por medio de un video, el proyecto lo estructuró en sociedad con una empresaria colombiana con la que rompió su relación laboral hace unos días.

“La mal noticia es que la tienda de overoles Eduardo Yáñez se cierra. Con mi socia, Johana Ardilla, de allá de Bucaramanga, hemos decidido romper nuestra sociedad, y cerrar por el momento la tienda”, dijo el actor, recordado por producciones como ‘Dulce desafío’ y ‘Corazón salvaje’.

El empresario, de 61 años, contó la razón que lo llevó a tomar esta decisión, y fue que ambos hicieron “un mal manejo en cuestión de mercadotecnia con el producto”.

“El resultado de eso es ventas muy bajas, y que nos costaba más caro mandar por correo las piezas que compraban, sobre todo cuando era una sola pieza. Salía más caro el correo que el precio del overol, y nosotros no queríamos subirles el precio porque nuestra idea era que fueran accesibles para todo tipo de estatus económico”, explicó.

El nacido en Ciudad de México se mostró afectado porque este siempre había sido uno de sus sueños, aunque dijo que no desfallecerá porque su idea es volver a abrir la tienda más adelante “en otras condiciones y con mejores planes”.

“No resultó el chistecito”, agregó, y les envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le compraron el producto o que se mostraron interesados en sus creaciones.

Lee También

Eduardo Yáñez cerró su tienda de overoles y en Instagram le preguntan por precios

Lo paradójico del caso es que luego de que el actor publicó el mensaje, varias personas empezaron a preguntarle si le habían quedado saldos de los overoles y cuánto costaban.

“¡Yo quiero un overol! ¿Dónde contacto? ¿Te quedan saldos?”, le escribió una seguidora, mientras que otros optaron por desearle éxitos en sus nuevos proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)