Johnson, el actor mejor pagado de Hollywood, aprovechó para exhortar a sus 196 millones de seguidores de su cuenta en Instagram a usar mascarillas y evitar “politizar” la pandemia: “Ésta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia”, aseguró Johnson, quien explicó que contrajo la enfermedad de amigos cercanos.

“Hubiera deseado que solo yo diera positivo, pero no fue así… fue toda mi familia, así que esto fue una verdadera patada en el estómago”, señaló.

El actor precisó que sus hijas Tiana y Jasmine tuvieron pocos síntomas, pero que él y su esposa, Lauren Hashian, sí “recibieron un duro golpe”.

“Somos conscientes de que no siempre se consigue que la persona que está al otro lado del covid-19 sea más fuerte y saludable”, expresó Johnson. “Me desconcierta que algunas personas por ahí -incluidos algunos políticos- tomen esta idea del uso de máscaras y la conviertan en parte de una agenda política, politizándola“, criticó.

El exluchador enfatizó que ello “no tiene nada que ver con la política. Usa tu máscara. Funciona. Y es lo correcto“.

Otras grandes estrellas de Hollywood, como Tom Hanks, Antonio Banderas e Idris Elba, también sufrieron la enfermedad y ya se han recuperado completamente.

Este fue el anuncio del actor en Instagram: