Lo primero que explicó Peñaloza, en este medio, es que “el 70 por ciento” de las escenas de la serie antagonizada por Carolina Gómez, ex Señorita Colombia, es “en exteriores”; el otro “30 por ciento, en estudio”.

(Vea también: Quién es el papá del hijo de Carolina Gómez y cómo luce el primogénito de la actriz)

Luego, el productor dijo que buena parte de la historia que tiene por protagonistas a las integrantes del grupo musical Ventino, pero que no está basada en sus vidas reales, fue grabada en municipios como Chía y La Calera, y en Bogotá. Incluso, el entrevistado detalló en qué puntos de la capital se hicieron escenas de conciertos, juzgado y estación de Policía, entre otras, como se escucha en el siguiente video de Pulzo.

En qué universidad de Bogotá grabaron ‘Ventino’, de Caracol

“Esta serie fue grabada en Bogotá, en su mayoría, y sus alrededores. […] En el centro, en universidades… En la Universidad Jorge Tadeo Lozano se grabó un concierto, las escenas de la universidad de Camila”, aseguró el productor general de la serie en la entrevista.

Y agregó: “[En la Tadeo Lozano (ver mapa) también] Hicimos unos juzgados, porque descubrimos que tiene una cantidad de ambientes interesantes y edificios muy modernos, porque estábamos buscando una cosa muy contemporánea, muy moderna, muy actual. De hecho, hasta hicimos una estación de Policía ahí, una fachada”.

Igualmente, indicó que cuatro de los barrios de Bogotá en los que se llevaron a cabo escenas de la producción sobre Martina, Natalia, Manolo y compañía fueron Belén, Normandía, uno cerca de Caracol y otros por el G12 y la Zona Industrial.

Restaurante y bares bogotanos tampoco se quedaron fuera de los escenarios de ‘Ventino, el precio de la gloria’, es más, Peñaloza afirmó en la charla con Pulzo que en Theatron hicieron el concierto inicial de la serie.

Lee También

Dónde queda la casa de Martina (Carolina Gómez), de ‘Ventino’

En el video de esta nota, el productor general de la historia también negó que la casa de Martina sea una vivienda de verdad. El lugar, en realidad, se montó en un estudio, explicó.

Lo mismo pasó con la casa de Amanda, el hospital donde trabajan la mamá de Natalia y Mauricio, la productora de Martina y el estudio donde ensaya el grupo, con excepción de algunas de sus fachadas, puntualizó el entrevistado.