Cuando la mujer llegó a entregarles el juego de la ruleta de copas, ‘Don Jediondo’ bromeó diciendo que ella era su prima ‘Rusalba’, hija de su tía ‘Ana Lisa Melano‘, quien se había perdido hace años, y la invitó a sentarse con ellos.

Después de hablar un poco de tradiciones, y entre chiste y chanza, el humorista le dijo: “En nuestra cultura hay una costumbre y es: ‘trago y beso, trago y beso’”, a lo que ella respondió que no iba a tomar más, por lo que él intentó volver a avivar la conversación: “¿Ya tiene novio?”, ella negó y agregó: “Es que me gustan las mujeres”.

El artículo continúa abajo

Al recibir esta respuesta, él empezó a animar a Melina y a la mujer para que conversaran sobre ellas. Cuando vio que no tenía nada que hacer decidió abandonar la mesa.

Al tener el espacio solo para las dos, la mujer y la presentadora chocaron sus manos para celebrar que su broma había tenido éxito. Además, la encargada del lugar invitó a la presentadora para que siguieran tomando y cerró con un pequeño chiste: “¿Qué fue lo de la tradición del beso?”, refiriéndose a la propuesta que el comediante le hizo al comienzo, y Melina no tuvo otra opción que reírse.

Este es el video del momento: