Diva Jessurum se unió a las voces de miles de barranquilleros que se sienten atemorizados ante la ola de inseguridad que se ha tomado indiscriminadamente cada rincón de la capital de Atlántico.
(Vea también: Para Diva Jessurum, fiestas religiosas se volvieron rumba: “¿A la Virgen le gusta eso?”)
La conductora de ‘Se dice de mí’ y ‘Expediente final’ sufrió en carne propia el miedo de ser víctima de los amigos de lo ajeno al sentir que fue perseguida por sujetos sospechosos que se encontraban dentro de un vehículo y que, según contó, tenía la intención de hacerle daño.
El hecho que relató la periodista costeña ocurrió en el norte de la ciudad a las 9 de la noche del martes 12 de diciembre, cuando un carro que se movilizaba sin luces y con los vidrios polarizados comenzó a hacer el mismo recorrido que ella de una manera que le hizo levantar serias sospechas de que iba a hacer asaltada.
“Me comenzó a perseguir en un trayecto superlargo. Di la vuelta y me bajé en la puerta de un edificio. Ahí el carro se fue pues ya no podía hacer nada”, dijo Jessurum en un video subido a sus redes sociales.
La presentadora de Caracol Televisión agregó que tiene los videos de las cámaras de seguridad del sector, en los que se observa la placa del carro en cuestión, detalles que ya suministró a la Policía para que se ponga al tanto de la situación.
Diva Jessurum, que en julio del presente año fue víctima de un intento de robo, les hizo un llamado a las autoridades para que presenten la seguridad necesaria (como es su deber) para que la ciudadanía se sienta tranquila de andar por Barranquilla.
“Es muy triste lo que está pasando en la ciudad y en Colombia”, enfatizó Jessurum sobre la inseguridad, que no solo se vive en ‘la Arenosa’, sino en el resto del país.
Acá, las declaraciones de la presentadora del Canal Caracol:
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO