Hubo quienes optaron por atuendos de personaje comunes como Spider-man y otros superhérores, mientras unos más prefirieron los de películas de moda como ‘Toy Story 4’.

Lo muñecos de Mickey Mouse tampoco faltaron, así como los que le apostaron a trajes no tan usuales, como se podrá ver a continuación.

Las fotografías de esta nota fueron compartidas en las cuentas públicas de Instagram de los padres famosos de los pequeños.

  • Emilia y Cristóbal

La hija mayor de la presentadora de ‘Día a día’ Catalina Gómez con el gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro, fue Stitch.

Por su parte, el menor de los Sampedro-Gómez apareció como uno de los muñecos de moda: el tenedor Forky.

  • Dante

El primogénito de Ana Karina Soto, presentadora de entretenimiento de Noticias RCN, y Alejandro Aguilar, actor y director, se disfrazó de Woody.

  • Valentino y Violetta

Los pequeños de Carolina Soto, una de las famosas de ‘Día a día’, con el ingeniero Germán González, ya han lucido dos disfraces cada uno este mes. El niño ha sido Woody y Capitán América, mientras la niña fue Blancanieves y Daisy.

  • Pedro y Alma

Los herederos de la actriz Manuela González y el empresario Andrés Vasco también han lucido más de un disfraz: Pedro como esqueleto y Spider-man, y Alma de Bambi y monstruo cuatro ojos.

Es más, la artista también se puso en modo Halloween y se vistió de Bambi, junto a su hija, como se ve en el siguiente carrusel:

Historia de Instagram lamuelagonzalez.
  • Salvador

Es el primer Halloween del hijo de la presentadora Melina Ramírez y el ganador del ‘Desafío’ 2017, Mateo Carvajal. Hasta el momento lo han disfrazado de Mickey Mouse y de Spider-man, pero el 31 de octubre tendrá otro diferente, ha contado su mamá.

  • Carlota

La actriz Natalia Jerez le ha puesto dos trajes a su única hija y ambos han tenido un toque muy mexicano. En el de mariachi, la famosa no quiso que su hija vistiera así sola, por eso ella la acompañó poniéndose un gorro y bigote.

Historia de Instagram mijerez.
View this post on Instagram

Órale 👧🏼🌶🌮🎶

A post shared by Natalia Jerez (@mijerez) on

  • Matías

Fue el actor Lincoln Palomeque quien mostró que su pequeño con la presentadora Carolina Cruz lució hace unos días como un dinosaurio, uno de los animales favoritos de Matías.

  • Alicia María

¿Quién no recuerda a ‘Los Picapiedra’? Pues la exreina Taliana Vargas decidió que su hija con el político Alejandro Eder debía parecerse a Pebbles, aprovechando que su primito sería Pedro.

Pero ese no fue el único disfraz de Alicia, también la vistieron de “piña madura”.

  • Matilde, Luciano y Lorenzo

Mientras la primogénita de la expresentadora de ‘Sweet’ María Clara Rodríguez y Santiago González fue una princesa, a los mellizos que la pareja tuvo en 2018 los vistieron como marcianos.

  • Olivia

La presentadora Julieta Piñeres fue otra de las mamás famosas que se disfrazó con su hija, producto de su matrimonio con el empresario Mauricio Mancini: en una ocasión ambas fueron Mujer Maravilla; en otra, Batman; y en una más la pequeña vistió como Peppa Pig y su madre como monstruo comegalletas.

De eso último, incluso, hay un video en el que la celebridad exhibe cómo se disfrazaba de sensual antes de tener a Olivia, y cómo es ahora.