La liendra‘ volvió a generar polémica en las redes sociales, ahora por cuenta de la forma como actuó cuando grabó varios videos para contarles a sus seguidores que montó un Xbox en el humilde barrio en el que creció. En realidad, el hermano del ‘influenciador’ era quien quería tener un local así, para que jóvenes pudieran jugar videojuegos allí, pero fue el creador de contenidos el que puso todo el dinero para hacer realidad ese deseo.

El ‘instagrammer’ aprovechó la oportunidad para confesarles a sus seguidores que tener ese local de Xbox resultaba especial para él, por algo que vivió cuando era un adolescente. Hace varios años, él estaba jugando en un negocio como ese, se le cayó un control y el dueño del local decidió negarle la entrada de ahí en adelante.

“Hace tres meses volví y le dije que si me dejaba entrar, y me dijo que no, que no le interesaba que yo tuviera fama, que yo ahí no entraba”, recordó el joven. Después de eso, contó que su hermano quería tener un negocio de Xbox y él decidió montárselo justo al frente del que tiene el vecino que le negó la entrada para siempre.

Lo más cuestionable de su video vino después. El creador de contenidos se grabó conduciendo su camioneta y sacándole en cara a su vecino que había montado un local como el suyo. El joven le gritó desde el carro: “¿Sí pilló que le monté la competencia por no dejarme entrar? Ahí está. Y de acá a ocho días monto otros ocho”.

Acto seguido, el ‘influenciador’ procedió a mostrar el local de Xbox que le montó a su hermano. El joven optó por equipar el negocio con equipos sencillos, como televisores antiguos y sillas básicas, muy posiblemente para no exponerse a un robo o no llamar la atención.

Lee También

Lo cierto es que la forma como actuó en todo este tema dio de qué hablar en las redes sociales y algunas personas reprocharan que le presumiera de esa manera el negocio a su vecino. A continuación, las historias que compartió él en su Instagram: