‘La liendra’, cuyo nombre real es Mauricio Gómez, había perdido este espacio por segunda ocasión en menos de un mes de que se la hubieran activado antes.

El quindiano, que ha sido señalado por algunos por lavado de activos, tiene en esa cuenta de Instagram más de 6 millones de seguidores y la ha convertido en motor de sus ingresos.

No obstante, el ‘influenciador’ se había mostrado resignado a la eventualidad de perderla definitivamente y había dejado clara su posición sobre ese tema.

Lo cierto es que ahora vuelve a tenerla y celebró ese retorno de una manera muy particular, distinto a la emotividad con la que festejó cuando se la devolvieron por primera vez.

‘La liendra’: qué dijo tras regreso de su Instagram

El ‘influenciador’ aprovechó por medio de un video desde sus historias para recrear con creatividad el concepto del renacimiento de su cuenta en esta red social.

En la grabación, apareció una lápida con su nombre y su apodo. Desde allí, surgió él debajo de la tierra y se levantó para hablar frente a unos micrófonos en medio de un bosque.

“Volvimos y resucitamos con toda. Estoy super feliz. Recuperamos la cuenta de nuevo. Vengo super recargado, super activo”, afirmó en un tono jocoso en un video en sus historias.

Gómez agradeció en una imagen posterior a una cuenta identificada como @bigligas por ayudarle en la recuperación de su espacio en Instagram. “Me hicieron demasiada falta”, dijo en un fragmento posterior.

Este es el video que publicó ‘La liendra’ en su Instagram y que en esta misma red social replicó la cuenta de @rechismes, con la reacción del joven quindiano.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)