Diana Ángel es una mujer franca y que no se guarda nada. Esta vez levantó revuelo al hablar de lo difícil que es ser mujer en espacios laborales y en las redes sociales. Sus declaraciones se dieron en el formato de entrevistas en Youtube de la Diva Rebeca y conversó con la modelo Elena Díaz Granados sobre algunos temas que resaltan incómodos de manejar.

Diana aseguró que recibe mucho ‘hate’ de sus seguidores, que la juzgan y le dicen cosas horribles. Aseguró que pareciera que estuviera prohibido envejecer, que ya no le dan trabajo o que señalan diciendo que está fea o arrugada.

Esta conversación también ahondó en las cosas que a veces las mujeres prefieren callar. “A veces no hablamos de lo que nos duele, de lo que nos toca. Nos convertimos en nuestras propias rivales sin un motivo”, señaló.

Lee También

La artista pidió normalizar la idea de que todas son diferentes y hermosas. “Nos han puesto estereotipos muy fuertes. Podemos ponernos lo que nos dé la gana y vernos divinas. Venimos de una larga historia de atropellos. De castigarnos por eso”, aseguró. Además, hizo un llamado a las mujeres para que intenten blindarse de comentarios nocivos en el mundo virtual y a combatir esas presiones que a veces terminan siendo irreversibles para muchas.

(Vea también: Duras críticas a Paola Ochoa por declaración “racista y clasista” sobre Francia Márquez)

La conversación también fue alimentada por la modelo de tallaje grande Elena Díaz, quien señaló que para muchas personas ser gordo en redes sociales representa un peligro para la sociedad y denunció que muchas marcas no la contratan aduciendo que a una persona con ese cuerpo no vale lo mismo que a otro tipo de bellezas. “Me han dicho que por una gorda no pagan eso, para eso le dan trabajo a Laura Tobón”, dijo la influenciadora.

Aquí se puede ver la entrevista completa.

https://www.youtube.com/watch?v=6SBPfHC9bm4