La talentosa Alejandra Villafañe se ha hecho conocida en el país por su destacada participación en certámenes de belleza y poco a poco ha demostrado la casta como actriz. En entrevista con Diva Rebeca relató cómo su vida ha sido una historia de telenovela con todos los ingredientes dramáticos.

(Le puede interesar: [Video] Carlos Báez, de Masterchef Celebrity, habla de su experiencia homosexual en TV)

La madre de Villafañe trabajaba en un hospital haciendo oficio y su papá era un prospero estudiante del pueblo. De esa historia de amor nació ella. Pero ni él tenía las maneras para enfrentar económicamente la situación, ni su madre la osadía para pedirle conformar una familia.

El agravante fue la adicción de su padre por el alcohol. Incluso asegura que hubo un tiempo donde él se despreocupó tanto porque se la pasaba tomando.

La espera por presentarla ante la familia tardó un año. Hasta que su madre poseída por el desespero y la valentía decidió llevarla hasta casa de la abuela paterna y presentarla.

(Vea también: “Mejor como amigos”: Verónica Orozco habló de sus ex, Martín de Francisco y Rodrigo Triana)

Desde entonces su vida parece ser un capítulo más de una serie de ficción, llena de sobresaltos y encuentros dolorosos.

En esta misma conversación Villafañe contó cómo conoció a su actual novio, el también actor Raúl Ocampo, abrió su corazón a propósito de su vitíligo y le permitió a la polémica entrevistadora acercarse un poco más a historias hasta ahora desconocidas.

Lee También

La entrevista completa puede verla aquí: