En una tranquila conversación con Diva Rebeca, Diana Ángel habló por primera vez de algunas de las situaciones más incómodas que ha protagonizado en su vida pública.

La más reciente por cuenta de un tuit donde pedía a los amigos de Alejandra Azcárate que permitieran que se investigara todo el suceso relacionado con la avioneta y el cargamento de cocaína, ligado a su esposo, conocido por gran parte del país. Al parecer esto no gustó mucho a la comediante quien por medio de un conocido manifestó su descontento y su sorpresa frente a la exigencia de la eterna “mogolla”.

Sorpresa se llevaron los seguidores del formato de entrevistas cuando Ángel contó también que no se habla con Alejandra Borrero. El padre de Diana era arquitecto y fue quien recomendó comprar donde hoy quedan las instalaciones de Casa E. Sin embargo, nunca recibió ningún beneficio por la asesoría y acompañamiento de dicho negocio. Adicional a algunos problemas posteriores que se presentaron entre las actrices tras la compra del inmueble.

Con Majida Issa también hubo revuelo cuando se tomó la decisión de hacer rancho aparte con un musical para teatro. La música de plancha dividió a las actrices quienes mantenían en principio una muy buena relación. A tal punto que hoy no cruzan palabra.

Lee También

Ciertamente la reflexión con la Diva Rebeca vino de la mano del perdón. Diana dijo estar dispuesta a hablar con todas y sanar. La actriz y cantante aseguró que no cierra las puertas al dialogo y dijo que si cometió algún error lo lamenta. Hasta el momento no se conoce una respuesta de ninguna de las artistas involucradas en esta discusión.

La entrevista completa de Diana Ángel con Diva Rebeca puede verse aquí: