Durante toda la serenata, el famoso no pudo contener el llanto y en varios momentos se tuvo que secar las lágrimas.

Estaba tan sentimental que, incluso, Carlos Calero al final de la sorpresa expresó que ahora quién iba a seguir presentando el programa este viernes.

Y es que al terminar la interpretación, sus hijos también le dedicaron unas palabras, a las que además se unió su esposa Paulina Ceballos.

“Espero que te haya gustado esta sorpresa que te preparamos tus hijos y yo, porque te mereces eso y mucho más. Te amamos, mi amor. ¡Feliz Día del Padre!”, le dijo su pareja, mientras Sofía le agradeció por ser “el mejor papá del mundo” y ‘Carlitos’, por “por estar siempre” para él y apoyarlo en todo.

Últimamente, las sorpresas en el matutino han resultado muy emotivas y Carlos Calero no ha sido el único que ha llorado en ellas. En el homenaje a las madres, Catalina Gómez no aguantó el llanto al recordar a su fallecida madre. En los cumpleaños de Carolina Soto y Carolina Cruz, ellas también derramaron algunas lágrimas; el más reciente fue el de Cruz.

Lo sucedido en la celebración del padre de ‘Día a día’ se pudo ver en la emisión en vivo de este 19 de junio y algunos apartes han sido replicados en cuentas públicas de redes sociales que suelen ‘postear’ informaciones sobre famosos. Aquí dejamos uno de esos videos