Hace tres días se celebró el matrimonio entre Juliana Márquez, mamá del presidente Iván Duque, y el abogado manizaleño Carlos Alberto Jaramillo. Cabe recordar que el padre del mandatario, quien tuvo una sobresaliente carrera en la política, falleció en julio del 2016.

Las familias involucradas quisieron que la ceremonia fuera lo más reservada posible. Es por eso que tan solo 20 personas se citaron en la casa de la mamá de Duque, ubicada en el norte de Bogotá, para acompañarla a ella y a su nuevo esposo a dar el sí en un matrimonio civil que fue presidido por la notaria María Inés Pantoja, exesposa del exministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, quien murió a principios de 2021.

Algo que no se había mencionado hasta el momento es que el abogado Jaramillo es padre de Carlos Jaramillo, famoso médico funcional que es reconocido a lo largo del continente por sus conocimientos, autor de dos libros que fueron ‘best seller’ y quien ya tiene más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube.

La revista Semana compartió este domingo más detalles del matrimonio, ya que la familia del presidente invitó a ese medio de comunicación a la ceremonia. Por ejemplo, el impreso aseguró que el presidente Duque llegó al lugar pasadas las 8:00 p.m., luego de haber recorrido tres ciudades durante ese jueves 23 de diciembre.

“Ya vestida de rojo firmado por Carolina Herrera, la novia se veía feliz, elegante y fina. Los 20 invitados disfrutaron de un menú diseñado por los novios y festejaron en familia hasta altas horas de la noche. El ramo se lo ganó Juliana Márquez Pérez, sobrina de la novia“, agregó ese medio de comunicación.

Lee También

De su primer matrimonio, Juliana Márquez tuvo dos hijos: el presidente Iván Duque y Andrés Duque. El mandatario fue al matrimonio acompañado por la primera dama, María Juliana Ruiz, y sus tres hijos.

La mamá del presidente se mostró dichosa por haber dado el sí nuevamente y le dijo a Semana que “el cariño de nuestras respectivas familias es el motor de nuestra vida”.