Según explicó E! Online, la modelo y el cantante sellaron su amor frente a sus invitados durante la tarde de este lunes en la capilla de Somerset, y luego se trasladaron al hotel Montage Palmetto Bluff, un ‘resort’ de 5 estrellas ubicado en Carolina del Norte.

Alaia Baldwin e Ireland Baldwin, hermana y prima de Hailey, fueron sus damas de honor. Su padre y hermano tampoco se perdieron de este importante momento, pues la apoyaron en todo momento.

De parte de Justin, asistieron Pattie Mallette, su madre, y Jeremy Bieber, su padre. Además, también estuvieron sus hermanos y mejores amigos.

En total, solo asistieron alrededor de 154 personas al lugar; algunos de los asistentes más esperados fueron: Kendall Jenner, Camila Monrroe, Scooter Braun y Joan Smalls.

Además, se filtró que Daniel Caesar, canadiense ganador de Grammy, fue el encargado de amenizar la fiesta de los ‘tortolitos’.

Justin y Hailey se unieron en matrimonio en septiembre del 2018, pero no hicieron una ceremonia muy grande, solo legalizaron su compromiso y anunciaron que luego harían algo para compartir con sus seres queridos.