Cabe recordar que la pareja ya se había casado en La Vegas, en noviembre del año pasado, en una boda improvisada, pero ahora tendrá un nuevo matrimonio en Colombia, más exactamente en Cartagena, aseguró Nataly en la reciente edición impresa de 15 Minutos.

En la revista, la actriz también contó que en su nueva boda usará tres trajes. El primero, para la ceremonia en la que dará el sí, y quiere que este sea “muy romántico”.

Mientras tanto, los otros dos vestidos serán para la celebración por su unión con Alejandro y tendrán dos diseños muy diferentes.

El artículo continúa abajo

El de la fiesta “lo busco tipo sirena, pensado en un vestido de los años 20”, mientras el de la llamada ‘hora loca’ será “más bohemio y relajado”, afirmó Nataly en la publicación.

El matrimonio se celebrará el 2 de junio, a las 4:30 de la tarde, en la playa, frente al hotel Almirante, como se lee en la invitación, publicada por Noticias Caracol.

En la tarjeta de Nataly y Alejandro, además, se ve que la recepción se festejará en el mencionado hotel, en la terraza piscina, a las 6:30 de la tarde.

Adicional a este detalle, el informativo reveló cómo deben ir vestidos los asistentes a la boda.

Y aunque en la invitación dice “vístanse de amor”, el código de vestuario será: “Hombres irán de lino beige, sin corbata ni chaleco, y las mujeres de vestido largo”, aseguró la presentadora de Caracol Diva Jessurum.

“La pareja dice que no espera regalos; prefieren la lluvia de sobres”, agregó Diva.

Pantallazo Noticias Caracol.