“En este momento de la vida estoy agradecida, bendecida y con mucha fe de que en los controles en junio me digan que estoy bien, y que cada tres meses me sigan diciendo que estoy bien”, indicó Lorena en ‘Lo sé todo’.

Luego, además, detalló qué controles tendrá que realizarse el otro mes y el miedo que le da cada que debe ir a buscar los resultados de los exámenes que le hacen desde que padeció cáncer de seno hace más de dos años.

El artículo continúa abajo

“Me toca chequeo ginecológico, clínico y oncológico y dan muchos nervios, mucho miedo; ir a buscar el sobre siempre es difícil porque siempre hay una posibilidad de una remisión”, indicó la artista en el medio y agregó:

“Esto hay que decirlo: esto suele regresar, a mí me han regresado bolitas; estoy con unas bolitas otra vez. Pero, igualmente, estoy muy esperanzada, cuidando la alimentación, los hábitos. Tengo mucha fe, estoy muy juiciosa con todo y yo creo que Dios me hizo el milagro y yo estoy pegada en eso”.

En sus declaraciones en el programa de Canal 1, que pueden oírse en este video publicado en Facebook, Lorena también se refirió a sus recientes planes profesionales y personales, y a la pintura que le hicieron de cuando estaba enferma, con uno de sus senos afectados por el cáncer y sin pelo.