Y es que justo la famosa aprovechó el cuadro para enviar un mensaje sobre la necesidad de “generar conciencia” alrededor de dicha enfermedad, que ella sufrió y logró superar después de varias sesiones de quimioterapias y cirugías.

De ahí que en la pintura Lorena aparezca calva y con sus senos al descubierto, uno aparentemente bien, mientras en el otro se ve la cicatriz que le quedó por la enfermedad.

El retrato lo realizó Luis Carlos Cifuentes, indicó la famosa en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de la pintura que le hizo.

El artículo continúa abajo

“¡Pintura de @cifuentesarte! Maravillosa. Para generar consciencia sobre la prevención y detección temprana, dar testimonio de fe y esperanza y contar mi historia con orgullo y emoción. Lo esencial es invisible a los ojos. Ámate así como eres #Lorenasobreviviente 💓”, escribió la actriz en su publicación.

Este es el impactante cuadro que retrata la enfermedad de Lorena. Luego aparece la fotografía de la actriz en la que está inspirada la pintura, y algunos de los comentarios que han escrito sus seguidores sobre el retrato.

Instagram lorenameritanooficial.