Citando fuentes anónimas, el medio también sostuvo este miércoles que Osbourne se encontraba “postrado en cama con un dolor agonizante”.

Asimismo, habló de una supuesta caída que le habría generado un empeoramiento gradual de su estado de salud, tras lo cual su familia estaría esperando lo peor.

Kelly Osbourne tuvo que salir a desmentir las versiones que cada vez tomaban más fuerza, publicando una historia en su cuenta de Instagram en la que reconoce que su padre ha tenido “un año difícil en cuanto a su salud”, pero afirma que el rumor surgió de “nauseabundos artículos”:

“Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su ‘lecho de muerte’. ¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una mierda total”: Kelly Osbourne

Kelly Osbourne sobre supuesta muerte de Ozzy Osbourne
Kelly Osbourne escribió este post sobre la supuesta muerte de Ozzy Osbourne / @kellyosbourne, en Instagram

Antes de la respuesta de su hija, un enigmático mensaje de la banda también dio paso a los rumores. La imagen iba titulada #TheEnd:

View this post on Instagram

#TheEnd

A post shared by Black Sabbath (@blacksabbath) on