El imitador de ‘Yo me llamo’, se llevó todos los halagos de los mentores de ‘La descarga’. Esta es la segunda vez que el integrante del equipo amarillo lleva a una gala esta canción.

“Cuando canté ‘Noelia’ en ‘Yo me llamo’, en 2011, mi esposa se apareció dándome una gran sorpresa, por eso cada que la canto pienso en ella”, contó entre lágrimas.

(Vea también: ‘Dareska’ se cree la mamá de los pollitos en ‘La descarga’ del Canal Caracol)

Lee También

Otro de los hechos que despertaron admiración fue el traje gris que lució el artista en su presentación.

(Lea también: Cantante de ‘La descarga’ destapó razón fuera de cámaras que causó su renuncia: “Colapsé”)

“Este fue el vestido que use el día de mi matrimonio, la verdad estaba nervioso mientras cantaba la canción porque pensaba que mi esposa iba a venir y saldría en cualquier momento”, agregó el imitador.

Dante, de ‘La descarga’, entre lágrimas y risas

Carlos Calero consoló al participante y le hizo el llamado a la calma junto con varios apuntes graciosos para que Dante se tranquilizara.

Luego del conmovedor momento, ‘Nino Bravo’, aprovechó el hielo que rompió el presentador para confesar que con sus compañeros tienen una oración diaria con la que esperan se les hagan realidad varias peticiones.

Ver a su mentor Santiago Cruz con camisa manga corta, no ganarse una pisada de Calero y que Maía no les tire tan feo fueron algunos de los motivos por los que oraron.

Los mentores se quedaron con las ganas de opinar más sobre el participante. Entre los comentarios que alcanzaron a hacer, su mentor, Santiago Cruz, apuntó que Dante le hace bien al programa, a los compañeros y a la humanidad.