La integrante del quipo morado tomó las riendas de la casa en el Campamento de ‘La descarga’, ella espera que todos se hagan responsables del aseo en tanto en la cocina como en las áreas comunes.

‘Dareska’, se autoproclamó coordinadora y recorrió cada rincón haciéndole un llamado de atención a los demás concursantes sobre lo que ella veía que estaba fuera de lugar o sin lavar. ‘Dante’, fue quien se llevó el regaño mayor.  

(Vea también: Participante del equipo de Maía, en ‘La descarga’, renunció al ‘reality’)

Lee También

“Muy lindo, muy bonito y todo que ayudes, pero si les sigues alcahueteando nunca vamos a saber quienes son los que dejan el reguero y la loza sin lavar, no puedes seguir haciéndoles todo”, le dijo ‘Dareska’ a ‘Dante’.

(Lea también: Junior Bolívar, de ‘La descarga’, dejó a los mentores sin palabras y de pie)

Las reacciones de inconformidad no se hicieron esperar ante la actitud mandona de la antioqueña y la confrontaron pues la mayoría no están de acuerdo en que ella los controle.

Mientras que a ‘Lauvel’ le pareció fuera de lugar el hecho y criticó la forma en que su compañera lo hizo; ‘Keyla’ le dejó claro al grupo que a ella nunca le ha tocado hacer oficio, así que menos hará el de los demás: “si yo ensucio algo, lo lavo, pero hago lo mío, jamás voy a limpiar el desorden de los demás”, afirmó. 

La convivencia sigue afectada en el Campamento del ‘reality’, ya que Breiner se enfrentó a ‘Dareska’, haciéndole entender que ella ahí no es la mamá de nadie.