Y es que en ese equipo la primera afectada fue Margoth, quien sufrió una fuerte lesión de rodilla y tuvo que abandonar el programa en el mismo capítulo que ‘Felino’, que era de Omega.

‘Caro’, que también estaba en Gamma, también acarreaba problemas con una de sus rodillas, pero aguantó hasta quedar eliminada en una prueba de muerte en el ‘box’ negro.

La última en padecer fue Saskya, que en la prueba de este martes sufrió un problema de hombro y salió llorando, diciendo que no quería salir de esa forma.

(Lea después: Participante del ‘Desafío’ salió llorando de prueba por dura lesión: “No me quiero ir”)

Aunque la competidora alcanzó a regresar a la casa y a compartir con sus compañeros en un momento de suma tensión por los roces con ‘Black’, que terminaron derivando en su salida, Andrea Serna dio la noticia poco después.

Lee También

Al confirmarse su despedida, la sucreña de 28 años se manifestó triste: “Ninguno se quiere ir por una lesión […], pero primero la salud”, dijo. “Espero que aquí esté el ganador y la ganadora del ‘Desafío'”.

Hubo lágrimas y tristeza, sobre todo cuando se despidió de su compañera de Omega, Kate, quien quedó en Beta tras la prueba de capitanes.

“Sean fieles a lo que son, sean humildes y mansos de corazón porque eso los hace unos verdaderos desafiantes”, concluyó.