Este martes se disputó una nueva prueba de sentencia, premio y castigo, en la que 4 hombres y 3 mujeres por equipo tuvieron el reto de pasar una serie de obstáculos en el menor tiempo posible.

(Vea también: ‘Valkyria’, del ‘Desafío’, aceptó que “no es chévere grabarse llorando” y dijo qué le pasó)

Los primeros en hacer la prueba fueron los integrantes de Alpha, posteriormente fue el turno para los de Beta y por último fueron los de Gamma. El equipo que lograra completar el reto en el menor tiempo sería el vencedor.

Beta fue el equipo que detuvo el cronómetro más rápido y se quedó con el primer lugar, mientras que Alpha y Gamma fueron segundo y tercero, respectivamente.

‘Desafío the box’: integrante de Gamma salió lesionada

Pese a que Gamma iba haciendo el mejor tiempo del día, un error en la zona de los troncos de equilibrio derrumbó las ilusiones de victoria del equipo. ‘Kaboom’, ‘Flaca’, Mateus y ‘Mai’ cayeron al suelo e hicieron que todos sus compañeros se devolvieran al principio del obstáculo.

Una vez superado el inconveniente, el equipo entró a la última zona, donde tenía que hacer arrastre bajo. Allí, Saskya fue jalada de manera brusca por algunos compañeros, por lo que terminó haciendo un movimiento que afectó uno de sus brazos.

Acá, el momento del problema:

Justo cuando ‘Kaboom’ detuvo el reloj, la modelo de 28 años pidió de inmediato la atención de un paramédico: “Creo que se me salió el brazo”, lamentó.

—Yo les dije que esperaran. Avisé varias veces y seguían como si nada. Les dije que lento porque había que poner el pie firme— dijo molesto Mateus.

—Haga ‘show’ ante las cámaras, está en vivo, haga ‘show’— recriminó ‘Black’.

—A mí me dejaron colgando— agregó ‘Mai’.

—A mí me arrastraron desde que salí de la malla— comentó la ‘Flaca’.

Lee También

En medio de la discusión, Saskya era atendida por el cuerpo médico del programa, que le colocaron un cabestrillo.

“Saskya, una guerrera”, “una guerrera, nunca paró”, “una dura”, fueron algunos de los comentarios de ánimo que le dijeron sus compañeros.

“No me quiero ir”, dijo entre lágrimas Saskya. Luego, agregó: “Se me salió el brazo”.

Después de unos minutos de evaluación, los médicos del programa le dijeron a la participante que debían llevársela para hacerle exámenes a profundidad, los cuales determinarán si puede continuar o no en la competencia.