Este destino fue el elegido por la pareja que se formó en la última edición del ‘Desafío‘ y que en redes sociales ya se han dejado ver juntos en algunas oportunidades, tal como pasó durante los últimos días.

‘Gago’, quien estuvo celebrando la victoria de su hermano en los Juegos Olímpicos, compartió algunos videos junto a la ganadora del reality, aunque ella dio algunos detalles de cómo fue esta experiencia en suelo mexicano.

Lee También

Fotos del viaje Gago y Paola, del ‘Desafío’

La pareja se quedó en Emporio, uno de los muchos hoteles de lujo que hay en este popular destino turístico en las playas de México. Aunque, como siempre, el precio para quedarse en este tipo de lugares varía según el tiempo de anterioridad con el que se compre, una noche tiene un valor de 350.000 pesos en promedio.

Este paradisiaco lugar fue el escenario perfecto para que Paola se tomara algunas fotos que ella decidió compartir en sus redes sociales. ‘Gago’, por su parte, no ha dejado ver muchas imágenes de lo que vivió en Cancún.

Estas son algunas de las fotografías que dejaron esta visita a México:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pao_y_gago

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pao_y_gago

¿Qué hicieron Paola y ‘Gago’ en su viaje?

Ella compartió  con sus seguidores algunos detalles de lo que vivieron en los seis días que estuvieron en Cancún disfrutando del sol y la playa. Sobre el lugar en el que se hospedaron, ella dio a conocer que “estuvo bonito”, aunque no pudieron adquirir un “todo incluido”.

Aunque no dio a conocer cuánto gastaron en esta experiencia, Paola dijo que “el viaje es asequible, pero en la ciudad sí es un poquito costoso”. Además, durante estos días ellos pudieron ir a Isla Mujeres, Playa Langosta y Xcaret (experiencia que ofrece un descuento para disfrutarla), algunos de los destinos turísticos populares de esta ciudad.

La deportista también señaló que no hubo actividad nocturna para ellos y no fueron a los populares bares y discotecas de Cancún, pero sí dio a conocer que los precios podían superar los 120 dólares por persona.