Durante la competencia, ‘Omega’ y ‘Beta’ estaban luchando por no ser los últimos equipos y ‘Dagómez’ logró una ventaja sobre ‘Meli’; sin embargo, eso casi le cuesta quedar expuesto, con sus nalgas al aire en la prueba del ‘Desafío‘.

Luego de pasar por una estructura en la que tenía que arrastrase, el participante del equipo ‘Beta’ no se dio cuenta de que su pantaloneta estaba a media nalga.

Varios de los participantes del programa de Caracol Televisión vieron cómo el vallecaucano exhibía su trasero mientras terminaba la prueba. Como era de esperarse, las risas ambientaron el ‘reality’.

¿Nalgas de ‘Dagómez’ desconcentraron a ‘Meli’?

La participante de ‘Omega’ le seguía la pista a su rival. En un puente colgante parecía alcanzarlo, pero pisó en falso y por poco se cae. 

En ese instante, Karen —su compañera de equipo— hizo el apunte de la noche y atribuyó su falta de concentración a la cola que se estaba contoneando unos pocos metros más adelante.

“Mirá, ‘Meli’ se cayó. La desconcentraron las nalgas de ‘Dago'”. ¿Será que fue así?

Acá, la graciosa escena en el ‘Desafío The Box’:

En redes sociales también vieron las nalgas de ‘Dagómez’ en el ‘Desafío’ 2021

La escena no pasó desapercibida en Twitter, donde varias mujeres se dieron cuenta de lo que pasó con el participante. Muchas se divirtieron, pero a otras no les gustó lo que vieron.

Estos son los trinos: