
El ‘Desafío’ vive una nueva prueba en la denominada prueba de eliminación, en la que dos hombres y dos mujeres, respectivamente, se enfrentan entre sí para buscar su permanencia en la competencia.
(Le puede interesar: Revivieron la presentación de Ana del Castillo en el ‘Factor X’, cuando era niña)
Este video de la cuenta oficial del programa de competencias físicas de Caracol Televisión muestra un breve avance de lo que viene en el capítulo de este martes 4 de julio.
Ver esta publicación en Instagram
Beta se impuso en la tercera prueba y, aparte de uno de los castigos más duros del ‘reality’ hasta el momento, tuvo la oportunidad de poner el tercer chaleco, que se decidió para Cifuentes.
Lo cierto es que Alpha se verá duramente afectado después de este ciclo porque ya está segura la salida de uno de sus hombres, después de que ‘Sensei’ y Ricky quedaron sentenciados.




¿Quiénes son los eliminados en el ‘Desafío’, hoy 4 de julio?
Los competidores que salen de la prueba entre Alpha y Beta en el segundo ciclo son los que pierden en el denominado ‘Desafío a muerte’, que entre los hombres enfrenta a Ricky contra ‘Sensei’, mientras entre las mujeres tiene a ‘Guajira’ frente a Cifuentes.
Los primeros que respectivamente acaben sus pruebas se mantienen en la competencia y llegan al tercer ciclo, luego de que en el pasado hubo un notorio cambio que marcó la prueba.
Lo único fijo de la competencia del ‘Desafío’ este martes 4 de julio es que un hombre de Alpha quedará por fuera del ‘reality’, mientras que una de sus mujeres está bajo la misma amenaza.
Cabe recordar que Iván Gutiérrez, de Beta, y Daniela Taborda, de Alpha, fueron los primeros eliminados del primer ciclo en esta nueva etapa entre dos equipos en el concurso.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO