Fue el portal TMZ quien comentó que la muerte del actor había sido por suicidio, sin embargo, 10 días después de lo sucedido fue su pareja, Tammie Frank quien habló con la revista People para aclarar las causas de la muerte de su esposo.

Tammie contó que el actor había tenido problemas de salud mental y depresión anteriormente y aunque muchos medios se adelantaron a contar la noticia, ella quiere que el mundo sepa la verdad.

(Lea después: Hallan muerto al ‘Power Ranger’ verde, Jason David Frank: luto para una generación)

“Mi esposo era Jason David Frank, quien trágicamente perdió su vida por suicidio la semana pasada. Mientras que Jason era un nombre conocido para algunos, nosotros vivimos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otro”, comentó la mujer.

Tammie habló con el medio de comunicación porque le ha impactado y entristecido ver a los medios que han volteado su tragedia familiar en un cuento chino.

“Desde la muerte de Jason, he sido acosada online y ya no soporto ver el buen nombre de mi esposo difamado”, ha comentado la mujer.

Lee También

Las últimas horas de Jason David Frank el Power Ranger verde

Tammie cuenta que Jason David Frank de 49 años se reencontraron luego de una breve separación. La mujer recordó lo que sucedió aquella fatídica noche del 19 de noviembre.

La pareja se había separado el año pasado a causa del fallecimiento repentino de su hija, quien ayudó a criar Jason David. Comenzaron a discutir con frecuencia, pero esa noche se reunieron para reforzar la relación.

“Se suponía que iba a ser una escapada divertida de fin de semana y, en cambio, perdí al amor de mi vida”, comentó Tammie

“Bailamos y nos quedamos en el evento hasta que cerró el bar. Cuando regresamos al hotel, Jason y yo estábamos teniendo una conversación sincera y emotiva en su habitación”, relató Tammie.

La mujer dice que para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajó las escaleras para traerle bocadillos del vestíbulo. “Debo haber estado fuera no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a tocar la puerta sin obtener respuesta. Toqué repetidamente y seguí llamando por su nombre para abrir la puerta”,

Así que llamó a la Policía. Cuando por fin accedieron a la habitación, encontraron el cuerpo sin vida del actor. Tammie indica que Jason era un buen hombre, pero no carecía de demonios: “Era humano, como el resto de nosotros”.

Según la Policía, esa charla pudo ser el desencadenante para el trágico final del actor. Tammie agradeció a todos los seguidores por los mensajes de apoyo y también pidió que no siguieran con los rumores sobre su familia.