Hace casi dos meses, Daniella Donado les contó a sus seguidores que está embarazada por tercera vez. Los cambios en su cuerpo son notorios, pero desde hace días, ella decidió compartir una condición médica que difícilmente va a poder tratar.

Según contó la exreina del Carnaval de Barranquilla está padeciendo una dermatitis seborreica que le afecta la cara con algunos enrojecimientos que ha intentado disminuir con varios medicamentos, pero nada le ha funcionado.

Cómo luce Daniella Donado con enfermedad que parece

Aunque ella publica muchas historias en su cuenta de Instagram, desde hace unos días no se le había visto la cara tan afectada, así que las personas pensaron que había encontrado un tratamiento. Sin embargo, Daniella explicó que estaba utilizando filtros y mostró cómo luce su cara actualmente.

“Mi realidad sigue siendo esta. Creo que me toca amarla, aceptarla, entender que mientras nace Daniel tendré que aprender a vivir con ella, supongo”, explicó la mujer, anunciando que el bebé que viene en camino será un niño.

Donado explicó que ya ha intentado varios tratamientos, pero terminar más afectada. “Ya lo intenté todo. Todas las cremas y no pasa nada. Es una dermatitis seborreica y lo que me dan, cuando me la aplico, me pongo peor. Me toca convivir con ella”, dijo.

Lee También

Qué es la dermatitis seborreica que sufre Daniella Donado

Aunque es una enfermedad impactante por los cambios físicos que provoca, es mucho más común de lo que se cree. En los comentarios de la publicación, muchos colombianos compartieron su experiencia y hasta le hacían recomendaciones.

La dermatitis seborreica, indica el portal especializado Mayo Clinic, “es un trastorno frecuente de la piel que principalmente afecta al cuero cabelludo… y las zonas oleosas del cuerpo, como el rostro, los lados de la nariz, las cejas, las orejas, los párpados y el pecho”.

La buena noticia para Daniella Donado, y para las personas que la padecen, es que puede desaparecer sin tratamiento, así que, como dice ella, solo le resta esperar que con el pasar de los días y el crecimiento de su bebe su cara mejore.