El interrogante se lo planteó el medio luego de destacar que, tras su separación con el jugador, su relación “es buena”. “¿Es igual con Shannon de Lima, su actual pareja [de James]? ¿Tienen planes para celebrar juntos en Navidad con Salomé [hija del jugador con Daniela]?”, le preguntaron.

“Aún no tenemos planes, pero sí tengo una muy buena relación con ambos [James y Shannon] y no le veo ningún problema a cualquier tipo de compartir. Lo más importante para mí es que mi hija esté bien y si ella está bien, yo soy la más feliz”, contestó la famosa.

Dicha entrevista fue concedida por la celebridad a comienzos de diciembre, pero dos de sus respuestas (la de Shannon y la de si le daría otro hermano a su hija) se popularizaron hasta esta semana cuando se conoció que la heredera de James y Daniela estaba viajando a donde su papá, para pasar Navidad con él y conocer a su hermano Samuel.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ospina habla de la actual pareja de su exesposo; en noviembre, en ‘Suelta la sopa’, había contado cómo es la relación de su hija con Shannon, y hasta aseguró que la modelo venezolana es una “mujer excelente”.