Aunque Salomé es una niña que ha crecido con los reflectores encima, durante los últimos años ha dejado de tener tanto protagonismo en las redes sociales de sus padres y en las que llevan su nombre.

Daniela Ospina conversó en ‘Buen día Colombia’ sobre la ‘desaparición’ de la niña, casi preadolescente, pues es evidente que tanto ella como James han hecho más privada su vida.

Según explicó la empresaria “es muy complejo” cuando las personas empiezan a dar su opinión, generalmente con mala intención como ha quedado en evidencia, sobre temas privados porque “lo que le dicen a los hijos duele más”.

“A mí me pueden decir lo que quieran y he aprendido a manejarlo, pero que les hablen a los hijos es más duro”, señaló Daniela Ospina.

(Vea también: Golazo para James Rodríguez: confirman que se le creció la familia, y por partida doble)

En los últimos años, Salomé ha demostrado muy buenas aptitudes para diferentes tipo de danza, pero los pocos videos que han compartido reciben comentarios negativos y positivos. Debido a esto, Daniela ha dejado de hacerlo poco a poco.

“Me gustaría mostrar más videos de su baile, porque creo que tiene un gran talento, y lo practica para mejorarlo, pero se me hace difícil porque estamos en un mundo en el que detrás de las pantallas es fácil juzgar”, explicó la empresaria que ha cambiado muchísimo en los últimos años.

Según la madre de Salomé, “ella es una niña que es niña, pero a veces es grande. A veces parece de dos años u otras de 20” y debido a esa situación prefiere alejarla de los comentarios de las personas, pues la preadolescente ya los puede leer y ella no sabe cómo los tomaría.

“Quisiera compartir más cosas, pero se me ha dificultado un poco por lo que piensa la gente y por respetar su privacidad”, contó Daniela Ospina.

Lee También

Daniela Ospina y James Rodríguez: su hija es Salomé

Según dijo la empresaria que aclaró si ya se casó con Gabriel Coronel, con el futbolista que está en Grecia hay “una buena relación”. La distancia y las situaciones que los llevó a su divorcio fueron superados y Daniela describe así su relación: “Hemos sido muy maduros y somos agradecidos el uno con el otro por habernos dado lo que ambos más amamos. Siempre he dicho que los errores de los grandes no los tienen que pagar los hijos”.

(Vea también: Daniela Ospina da consejo de cómo empezar de cero siendo madre soltera)

De hecho, aunque Daniela y James son muy deportistas, las aptitudes de Salomé se han demostrado más en el baile. “Desde que empezó a tener clases ha tenido un cambio grande, pero creo que es un talento con el que ella nació”, aseguró la empresaria.