Luego de su separación con el futbolista James Rodríguez, varios ojos han estado puestos en la vida sentimental de Daniela Ospina. Y en la actualidad, ella se ha mostrado muy enamorada de Gabriel Coronel, tanto así, que se comprometieron.

Sin embargo, parece que la boda no será pronto. Hace unas semanas la empresaria contó detalles de su unión, y hasta aseguró que iba a ser en este 2022. Por eso, varios de sus fans comenzaron a preguntarle qué había pasado.

(Vea también: Daniela Ospina habló del suceso que marcó su vida: “Me dejó con dolor”)

Y lo cierto es que, ante la insistencia de sus seguidores, confesó que había cometido un error con la fecha y que no llegará al altar este año. “Tengo que contarles que me equivoqué la vez pasada y puse 2022. La realidad es que no tenemos fecha. A veces en la vida aprendes a dejar fluir, hay una construcción más importante que se llama familia. El día de la fiesta llegará y les contaré”, aseguró en una foto en la que se encuentra junto a su hija Salomé.

Por supuesto, los comentarios no hicieron esperar, muchos preguntándole a Daniela si todo está bien con Gabriel, ya que ha “comenzado a extender los plazos” para su matrimonio. Y otros comenzaron a sospechar sobre una crisis, precisamente porque en la publicación se encuentra junto a su hija y no con él.

Por ahora la pareja continúa mostrándose feliz en las redes, lo que dejaría claro que Daniela simplemente tuvo una confusión con las fechas y nada más. Sin embargo, su posteo sigue dando de qué hablar respecto a un posible distanciamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

¿Qué sueña Daniela Ospina para su matrimonio?

Cabe mencionar que hace un tiempo la famosa estuvo respondiendo las preguntas de los internautas y aseguró que le gustaría casarse en Colombia, pues allí se encuentra su familia. Y es que, la también deportista ahora está radicada en Estados Unidos.