Para demostrar que ha “perdido siete kilos”, la hermana menor del fallecido cantante Fabio Legarda se puso únicamente un ‘short’ y un top.

Luego, en la grabación empezó a mostrar que la prenda inferior ya no le queda buena y por todos lados le sobra tela.

“Se me caen, ya ni me los puedo poner”, aseguró Daniela.

Lo que no detalló la menor de los Legarda es la forma en que ha reducido tallas, pues luego de exhibir el cambio de peso prefirió hablar de su “bronceo de mentira”. 

No obstante, en otras publicaciones que ha hecho en sus historias ha dado a entender que todo tiene relación con el proceso que inició con un gimnasio hace dos meses.

El video de la ‘influenciadora’ demostrando, con la prenda vieja, que bajó varios kilos ya no sale en sus historias de Instagram, pero algunas cuentas abiertas lo replicaron y hasta compararon esa toma con otra de Daniela luciendo aparentemente el mismo ‘short’, cuando no había reducido tallas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DanielaLegarda evidenció lo mucho que ha perdido peso tras lucir viejo short 😳

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el


Esa otra imagen de antes de su cambio físico habría sido tomada de una grabación que la famosa ‘posteó’ en febrero y donde explicaba cómo era su versión de baile en carnavales.

En la escena se aprecia que para ese momento, la prenda le quedaba perfecta a la joven, pues todavía no había empezado el proceso para bajar siete kilos.

Aquí ese otro video de Daniela con el pantaloncito corto, seis meses antes de su cambio; los detalles del diseño del ‘short’ se ven al contrario en las publicaciones, pero sería por la forma en que ella grabó.