En las grabaciones, Daniela aparece moviendo su extremidad, que también se vio afectada por la isquemia (obstrucción en la circulación de la sangre que provocó la amputación de su pierna izquierda), pues el pie estaba dormido y debía entrar en proceso de recuperación.

Con ayuda una banda elástica y sentada en una silla, Daniella elevó en varias oportunidades su pierna, esto, como una forma de fortalecer los músculos de la zona y mejorar la circulación. El proceso fue guiado por Ricki.

Luego el mismo hermano de la ex Señorita Colombia sirvió como ayuda para su terapia, pues se sentó sobre el suelo y permitió que ella empujara con fuerza su espalda.

“Después de un mes y medio en una camilla, sin ejercicio y sin moverse”, escribió él en la historia, aunque ella ya lograba desplazarse con la ayuda de un caminador.

Por último y sorprendiendo por su fortaleza, la también presentadora hizo planchas, pero en esta ocasión se unió Andrea Álvarez, su hermana, con quien demostró su entereza, ya que logró mover su pierna amputada en el acto.

Aquí, la grabación: