El concierto de Maluma ha dado mucho de que hablar en redes sociales. Tanto internautas como las personas que asistieron destacan la calidad de la presentación y los detalles que tuvo en cuenta el artista para hacer un ‘show’ inolvidable que quedará en la memoria de la gente que hizo presencia en el estadio Atanasio Girardot, donde se llevó a cabo el evento. 

Tal fue la repercusión del mismo, que la Alcaldía de Medellín informó que la ciudad ha recibido ganancias por encima de los 15 millones de dólares gracias a los acontecimientos que se han dado en la capital antioqueña. Un dinero que ha servido para la recuperación económica de la región.

Lee También

Sin embargo, durante el evento no todo fue color de rosa. Daniel Quintero, alcalde de Medellín, decidió asistir al escenario junto a su cuerpo de seguridad y algunos familiares, pero se llevó una sorpresa pues un sector de los espectadores lo recibió con abucheos, señales obscenas y hasta agua le tiraron, aunque hubo otros ciudadanos que le manifestaron su apoyo.

El mandatario local intentó entablar diálogo con las personas, pero fue protegido por sus escoltas ante la furiosa reacción de sus contradictores. Con quien sí tuvo la oportunidad de cruzar palabra fue con la influenciadora y modelo Alejandra Navarro, quien en sus redes sociales arremetió contra Quintero por su actitud en el evento.

“El concierto de ayer fue increíble, lástima que el alcalde que tenemos tenga una actitud tan arrogante y egocéntrica frente a las personas que no lo quieren tanto. Nos dijo, ustedes están acá por mí. Nos tocó decirle que por favor se fuera, porque no era de nuestro agrado”, expresó.

Al respecto, el propio Quintero se pronunció en su cuenta de Twitter sobre lo que pasó durante el concierto: “Es cierto, mientras hacia un recorrido desde 2 palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara. Respondí con respeto y comprensión por su nivel del alcoholismo y por entender que un alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad”.