“La vida con la mejor compañía es mucho más deliciosa y en el mar ni se diga 🌴🌴🐳🦋🌴🌴”, fue el inspirador mensaje que escribió César Augusto en dicha red social.

Allí, Londoño hace el número dos con una mano, y al fondo se puede ver a una misteriosa mujer en vestido de baño, de color negro, que también posa para la selfi del periodista deportivo.

A raíz de la curiosa publicación, varios de sus fans le preguntaron por la identidad de la mujer e, incluso, aceptaron que hicieron ‘zoom’ para poder verle la cara a la mujer que lo acompaña en la imagen.

“¿Quién es el peluche?”, “le están tomando una foto a la chica de atrás y César se atravesó😁😁🙊”, “eso, vivir el presente, te ves súper”, “César, apenas es un descansito para que se quite todo ese estrés que aveces le genera don Óscar Renteria jaaja”, “zooooom”, “Don César y a esa belleza para cuando en acceso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la isntantánea.

A continuación, la curiosa postal de César Augusto Londoño en la que aparece la guapa mujer en vestido de baño, y algunos comentarios de sus seguidores:

Comentarios a César Augusto
Comentarios a foto de César Augusto Londoño / Instagram @cesaralo