En medio de sus declaraciones al programa, el intérprete de ‘Tu traición’ dijo que una mujer con la que salió en varias oportunidades un día le llegó con la noticia de que estaba embarazada, y él creyó en su palabra.

Sin embargo, cuando la pequeña nació Luis Alberto no la encontró parecida a él, pero la madre le hacía creer que sí habían rasgos en común, por lo que el artista decidió registrarla con su apellido.

Tuvieron su apoyo “durante 8 o 9 años”, pero la duda se mantuvo viva en la mente de Posada, por lo que en 2012 decidió realizarse una prueba de ADN, con la que se enteró que la niña no era su hija.

Desde ese momento él cortó su relación con ellas y, aunque la mujer lo siguió buscando para que le ayudara con su manutención, el artista no consideró justo seguir haciéndolo.

Pese a que la señora siguió sosteniendo que Luis Alberto sí era el padre de la niña, una juez ratificó el resultado de la prueba, que se hizo en 2 oportunidades y en ambas salió negativa.

Con todo lo anterior explicado, Posada quiso dejar claro que el registro civil que ha difundido en algunas oportunidades la mujer es el primero que le hicieron a la pequeña; además, él hizo las cosas de forma legal y si fuese su hija, estaría respondiendo.

Este es el informe: